Inusualmente, un domingo me puse a ver televisión y estaba sintonizado el canal Mega “En La ruta al 2012″ estaban comenzando el capítulo de la Sanación Reconectiva, el que me llamó mucho la atención, durante la semana siguiente me acordé en varias ocasiones de aquel capítulo, así que decidí buscarlo y averiguar del tema en internet, dando finalmente con Luis Eduardo quien me dio hora para un par de semanas (3 ), entretanto descargue el libro La Reconexión de Eric Pearl, cosa también muy rara, ya que no era en absoluto amigo de la lectura.
Inusualmente, un día lunes justo una semana antes de la hora con Luis, decidí almorzar en una cafetería cerca de mi trabajo y me encontré con un amigo que no veía hace mucho tiempo y le dije que almorzamos juntos y ahí fue cuando todo comenzó fue entre broma y broma que me dijo que " estaba bien jodido con problemas de toda índole… Pero contento" ¿cómo es posible le pregunté? Me contó que se estaba haciendo limpieza de chacras y que era espectacular que le había sacado peso a “la mochila de los problemas”, justo lo que yo necesitaba, así que le pedí el teléfono de la persona y la llame inmediatamente para pedirle hora si o si dentro de mi hora de almuerzo, ya que por trabajo me es difícil salir. Me dio hora para el día siguiente a las 14:00 hrs.
¿Qué estaba yo haciendo en esta suerte de brujería si no creía en nada de eso?…
No lo sé, pero me hacía sentido aún más ya que iba bastante avanzado con el libro de Eric Pearl y había sentido esa “sensación rara” en las manos, así que le conté tal cual a la “bruja” el porqué estaba ahí y las coincidencias que debían ser por algo.
Después de un rato acostado en la camilla y sin que me tocaran, empecé a dar saltos cuál pez fuera del agua, incluso sintiendo dolor físico en mis costillas o riñones, fue una de las sensaciones físicas (dolor) provocadas por algo no físico más fuerte que he sentido en mi vida. “Qué FUERTE VERDAD” fue lo que me dijo Victoria, la "bruja" como yo la llamo, seguía sin entender y me dio hora para la semana siguiente, la cual rechacé, ya que tenía hora con Luis para tener una sesión de Sanación Reconectiva, esa semana termine de leer el libro.
Con Luis pasó algo similar, pero más suave, le conté mi experiencia anterior y que al mover las manos sentía esa cosquilla u hormigueo en las palmas, Luis me pide que lo haga y me muestra como mover las manos y pone su mano entre las mías y su dedo meñique se empezó a mover muy rápido con un movimiento bastante difícil de hacer voluntariamente y me dijo que yo captaba la energía de una forma sorprendente y decidimos hacer
La Reconexión, durante la cual también pasaron cosas bastante raras para mi entender.
Inusualmente, empezaron a pasar una seguidilla de cosas y coincidencias, me empezaron a llegar libros, personas, sensaciones, sentimientos y muchas otras cosas no habituales en mi vida cotidiana, SI HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS, se los puedo asegurar de hecho ahora entre otras cosas leo al menos uno o dos libros al mes de este y otros temas relacionados. ¿Cómo o por qué una persona “no creyente en estas técnicas” termina haciendo contra viento y marea, el curso de Sanación Reconectiva y Reconexión?…
Estoy feliz de haber tenido este tremendo cambio en mi vida, se los recomiendo, experiméntenlo…
...Sana a otro, Sanate a ti mismo.
“NO BUSQUES AFUERA LO QUE TIENES DENTRO…” DECIMOS ESTO PORQUE NO NOS SENTIMOS PARTE DE UN TODO, VIVIMOS DESDE Y EN LA SEPARATIVIDAD ...TODO ES UNO, TODO LO ES DENTRO DEL TODO…
"SOMOS UNO CON EL TODO" ¿HASTA DONDE ENTENDEMOS ESTO? DECIMOS: ¡UNÁMONOS, SI NUNCA HEMOS ESTADO SEPARADOS!! NO EXISTE LA DESUNIÓN, SÓLO EXISTE DENTRO DE LA CABEZA DE CADA QUIEN.. CUALQUIER COSA Y CUALQUIER SITUACIÓN SOLO TIENE EL SIGNIFICADO QUE TÚ LE DAS … ¿QUÉ SIGNIFICADO QUIERES DARLE A LAS COSAS?
Guillermo Valenzuela Gesche