builderall

La Reconexión

LA RECONEXIÓN®  (THE RECONNECTION®)
ES EL PROCESO DE RE-CONEXIÓN CON EL UNIVERSO QUE POSIBILITA LA SANACIÓN RECONECTIVA®.

Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a la Nueva Energía y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión® somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
 

Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales china e hindú) estaban originalmente conectadas con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente, con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Pichu en Perú o Sedona, Arizona, USA.

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo. Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el Universo y la Humanidad.

Al conectarse con la frecuencia de esta nueva energía se obtiene la armonía física, mental, emocional y espiritual, que nos lleva a ser uno con el Universo. La humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor, con las líneas axiatonales del planeta y con la cuadrícula energética del Universo entero.

 

La Reconexión® nos permite acceder a nuestro Cuerpo de Conciencia (Body of Consciousness) que a su vez nos permite recibir la información de la Matriz de la Vida (The Living Matrix). Al vibrar en la Nueva Energía, nuestro espíritu y nuestra mente son uno.

La Nueva Energía está ya en nuestro planeta, trayendo el cambio de conciencia a la humanidad. La Reconexión® nos prepara para realizar este cambio de conciencia y el proceso evolutivo, permitiendo acceder a quien realmente somos.

Despierta progresivamente la evolución del ADN y el cerebro, incrementa la conexión con la tierra y el Universo, elevando nuestra vibración y facilitándonos la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

En La Reconexión® se accede a una Sanación personal y a una transformación a través de un intercambio de luz e información.

La Reconexión® se realiza en dos sesiones y en días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 40-50 minutos. Se realiza una vez en la vida, ya que la Reconexión comienza con este trabajo, pero el proceso continúa por sí mismo.

La Reconexión® No tiene requisitos previos para ser realizada, pero sí se recomienda el haber recibido al menos una Sanación Reconectiva®, por el fuerte impacto que pudiera llegar a sufrir, quien logra nuevamente su Reconexión con la malla magnética de la Tierra, con el Universo.
 

El intercambio justo por La Reconexión®, es de 333 euros (Europa) y de 333 dólares en el resto del mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión®. Simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

La diferencia entre la Sanación Reconectiva® y La Reconexión®
 

Es básicamente la intención. La intención de la Sanación Reconectiva® es, en esencia, la Sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de Sanación facilitado gracias a la Sanación Reconectiva®, experimentarás, hasta cierto punto, Reconexión como parte del proceso. 
 

Es esta “Re-conexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva® sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.
 

La intención de La Reconexión® es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo.

La Reconexión® se realiza en el transcurso de dos sesiones con 24 horas entre una y otra. Nos referimos a ello como recibir una Reconexión Personal. Por supuesto, al conseguir el grado de Reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.

Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de la Sanación Reconectiva® y las sesiones de La Reconexión® se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo entre ambas.
 

Quienes optan por realizarse La Reconexión®, generalmente experimentan cambios sustantivos en sus vidas, se presentan sanaciones, sincronicidad de sucesos beneficiosos, se abren puertas, desenredan situaciones, etc. En la mayoría de los casos, los comentarios son similares: Hay un antes y después en sus vidas luego de realizada La Reconexión®.

PARA SU PROTECCIÓN: Por favor, no agendes sesiones de La Reconexión® con personas que no estén presentes en el Listado Oficial de Practicantes en el sitio Web de La Reconexión®, pues conforme se hacen más conocidas estas nuevas Frecuencias Sanadoras, surgen personas ofreciendo los servicios sin contar con preparación alguna y al no estar instruidos, no cuentan con el conocimiento mínimo para realizar las sesiones en forma correcta y eficaz.
 

Por otra parte, La Reconexión®, el proceso que nos permite nuevamente estar conectados con la Tierra y el Universo, es un proceso tremendamente metódico, de más de 100 pasos, el cual es instruido formalmente solo por la Organización de La Reconexión® en sus Seminarios Oficiales. Nadie que no haya realizado el 3.er Nivel del Seminario del Dr. Eric Pearl.es capaz de realizarla correctamente.