builderall

Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino también gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Al contrario de otros tipos de sanación – que para conseguir los mejores resultados posibles necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo – con la Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones. La energía sanadora comienza a hacer efecto desde el instante que la persona está en la camilla y sigue actuando tiempo después (incluso hasta meses después de terminada la sesión).

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se realizan de forma personal o a distancia. La persona en la camilla permanece vestida, quitándose solo los zapatos. No es necesario quitarse joyas.

El proceso completo de sanación dura unos 30 a 40 minutos, en los cuales NUNCA hay contacto físico entre el Terapeuta y el Paciente.

La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar. La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.).

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales y emocionales. La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
 

En estudios realizados en Universidades, se ha comprobado que los animales y las plantas se ven afectadas por el entorno, igual que los seres humanos. Por esto también las mascotas y las plantas son buenos receptores de la Sanación Reconectiva®.

La Sanación Reconectiva® ha ayudado en sanar enfermedades tan graves como el cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, fibromialgia, trauma, depresión, adicciones y muchas otras. También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas y postoperatorios.
 

Cada sesión de Sanación Reconectiva® es distinta, incluso en un mismo Paciente, las Frecuencias Sanadoras actúan donde más lo necesita la persona en el instante en que se lleva a cabo la sesión. No necesariamente donde deseamos que actúe.

PARA SU PROTECCIÓN: Por favor, no agendes sesiones de Sanación Reconectiva® con personas que no estén presentes en el Listado Oficial de Practicantes en el sitio Web de La Reconexión®, pues conforme se hacen más conocidas estas nuevas Frecuencias Sanadoras, surgen personas ofreciendo los servicios sin contar con preparación alguna y al no estar instruidos, no cuentan con el conocimiento mínimo para realizar las sesiones en forma correcta y eficaz.
 

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso.